martes, 3 de mayo de 2011

mil horas mas...

mil horas mas...
Martes, 03 de Mayo de 2011 12:21 p.m.

la mañana fue tranquila solo interrumpida por momento de nostalgias que es normal en mi. Recuerdos gastados que encuentro guardados en eso lugares in imaginados . Hice una pausa mirando el cielo celeste y abierto de sol, no había nubes aunque las reviví en mis retinas. Eran  fieros dragones y fantasma peleando por ser de mi atención. Se desvaneció la maravillosa imaginación y me distrajo solo un globo que volaba hacia el sol , lo seguí con la ganas de un chico mas y cambio la forma de pensar, de ver y sentir. Que pasara con el niño que dejo en libertad a su globo, que lo llevo a dejarlo  o solo de una mano se escapo...no se, pero seguro que fue su primer reto de crecer. Y en un rato ira corriendo cargando lagrimas a buscar su moneda para un nuevo momento y pensara que hacer o hará lo que le salga, para eso es niño. Fantaseo de a ratos y revuelco vida muy atrás , me acuerdo y despierto  me despierta un ruido de helicóptero cercano y los ladridos de giusee que lo sigue desde abajo. Me sube a mi nube y cabalgo tras el, sigo sus aspas que sinceran vientos, bajo, me rio y sigo descubriendo que nada cambio, soy un chico mas...y me alegro.
vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario